925 51 24 24       info@sc-herrajes.com

Una memorable estancia en SICAM

Oct 24, 2023

En la entrada de hoy, queremos compartir nuestra estancia e impresiones en SICAM, feria internacional de componentes, accesorios y productos semielaborados para la industria del mueble en Italia.

Los pasados 17, 18, 19 y 20 de octubre, el equipo comercial de Sc Herrajes se unió a miles de profesionales de la industria en Pordenone con la intención de atender nuevas demandas del mercado e introducir nuestros productos y acabados más recientes de tiradores, perfilería e iluminación LED.

Nuestro stand estaba organizado por expositores oblicuos y una isla con expositores imantados, quedando el producto distribuido en un orden coherente de presentación según estilo, diseño y acabado.

Este año hemos puesto un gran énfasis en introducir procesos industriales innovadores y sostenibles, como es el caso del acabado bronce PVD, un proceso respetuoso con el medio ambiente que no libera sustancias químicas al aire ni genera residuos tóxicos.

Gracias a la deposición física de vapor (PVD), este acabado presenta una mayor dureza y resistencia al desgaste como pueden ser arañazos o pérdida de color, lo que se traduce en un brillo y acabado más duradero. Desde Sc Herrajes abogamos por aportar al mercado productos de gran calidad que sean ‘para toda la vida’, además de una estética innovadora y atemporal. El bronce es un color altamente versátil y en tendencia, que combina perfectamente con una amplia variedad de colores y materiales.

De nuestros productos más relevantes, el perfil 861 y el perfil gola 759 fueron los que causaron un mayor impacto e interés en nuestros visitantes. Su geometría estriada rompe con la estética lisa tradicional y aporta un valor nuevo al diseño del mobiliario. Se trata de una perfilería decorativa innovadora y diferente que permite incorporar en el 759, luz Led para dar una mayor elegancia y visión en el espacio. Su exposición en nuestra isla central cautivó a los espectadores al verla iluminada y en acción.

Cabe destacar también nuestra selección de tiradores largos, perfectos para muebles verticales de cocina u otro tipo de armarios. Estos tiradores aportan una estética contemporánea a cualquier mueble y están diseñados para atraer la atención sin dominar el espacio. La simplicidad de las líneas largas se combina con la funcionalidad, lo que los convierte en una elección versátil para cualquier tipo de espacio.

 

Después de cuatro días emocionantes, dejamos SICAM con una sensación de logro y gratitud. Agradecemos su visita a todos los que se acercaron a nuestro stand y a nuestros grandes amigos de la industria que compartieron esta experiencia con nosotros. Estamos ansiosos por llevar la inspiración y las conexiones que obtuvimos en SICAM de vuelta a nuestro trabajo diario y continuar elevando el estándar en diseño y calidad.

Mantente al tanto de nuestras redes y página web para conocer más sobre nuestras emocionantes novedades y eventos futuros. ¡Hasta la próxima!