EL COCINERO PEPE RODRÍGUEZ MUESTRA SU APOYO A SC HERRAJES CON UNA VISITA A NUESTRAS INSTALACIONES

Dic 22, 2020

Materiales de calidad, diseño elaborado y procesos muy cuidados son algunos de los rasgos que comparte SC Herrajes con la cocina de Pepe Rodríguez. Es por esto que el conocido cocinero no ha dudado en mostrar su apoyo a nuestra empresa con una visita en la que ha podido comprobar nuestros productos y conocer a nuestro equipo.  

¿Qué ha dicho Pepe Rodriguez sobre SC Herrajes?

Este año 2020 ha sido muy duro para todos, pero en SC Herrajes no hemos parado de trabajar para seguir dando el mejor servicio.

De esto puede dar fe el cocinero Pepe Rodríguez, que ha visitado nuestras instalaciones en Illescas (Toledo) y ha visto de primera mano nuestras últimas novedades, especialmente las referentes a la iluminación led para cocinas.  

En SC Herrajes el popular cocinero ha tenido la oportunidad de probar un mueble de cocina donde tradición e innovación conviven dando el mejor resultado: una cocina de diseño elegante y sofisticado, cómoda y funcional, con materiales y acabados de la máxima calidad.

¿Por qué probar nuestros productos SC Herrajes en tu cocina?

Una cocina que incluye un sistema inteligente de iluminación led, regulable en intensidad, que no solo aporta estética y ambiente, sino que, como ha señalado el propio Pepe Rodríguez: “hace la cocina mucho más práctica”.  

¿Por qué Pepe Rodriguez elige a SC Herrajes?

El cocinero Pepe Rodríguez conoce bien al equipo de SC Herrajes y una vez más ha podido constatar que es un equipo volcado en dar el mejor servicio. 

Como amigo de la casa, sabe que aconsejamos a nuestros clientes sobre los productos más adecuados para sus proyectos y trabajamos de manera dinámica y eficaz con el fin de ofrecer un servicio inmediato, y  anticipar o resolver posibles incidencias.  

¿Cuál ha sido la opinión de Pepe Rodríguez en su visita por nuestras instalaciones?

En su visita a SC Herrajes, el cocinero Pepe Rodríguez también ha podido ver los más de 5000 m2 de instalaciones dedicados a la distribución logística.

Un espacio pensado y organizado para que los pedidos lleguen a tiempo y en las mejores condiciones a todo el territorio nacional.   

“SH Herrajes ofrece el valor añadido que marca la diferencia en la cocina”.- Pepe Rodríguez 

¿En SC Herrajes qué nos diferencia de la competencia?

En SC Herrajes tienen una oferta muy amplia que no para de evolucionar y que aporta ese valor añadido que hace la diferencia en una cocina”, ha dicho Pepe Rodríguez, un experto, sin duda, que ha trabajado y probado multitud de cocinas. Añade: “tienen una vocación de servicio y de atención inmediata muy profesional. Es por eso que sus clientes están tan satisfechos”.  

Desde SC Herrajes queremos dar las gracias al vecino de Illescas por, una vez más, mostrarnos su confianza y apoyo en un momento clave para la industria española.  

Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?