CINCO VENTAJAS DE LA ILUMINACIÓN LED EN TU COCINA

Ene 27, 2021

La iluminación LED es más duradera, resistente, silenciosa, no emite calor pero, sobre todo, aporta una mayor funcionalidad a cualquier estancia, incluso, a la cocina. 

¿Qué papel fundamental juega la iluminación led en un hogar?

La luz juega un papel fundamental en cualquier rincón del hogar. En una cocina la iluminación LED es clave porque se puede ganar en sensación de amplitud, distinguir o resaltar colores y tonos de los muebles, y hasta conseguir que se disfrute más a la hora de cocinar. 

¿Sabes qué ventajas tiene la iluminación LED en la cocina?

Diseño, producción y comercialización de tiradores de diseño, accesorios para el mueble e iluminación led.

En SC Herrajes contamos con una enorme experiencia habiendo realizado diferentes proyectos con éxito. Por eso, destacamos cinco aspectos imprescindibles que ayudarán a despejar dudas y, fundamentalmente, a descubrir que sin duda es la mejor opción:

  1. Eficiencia. Esto se traduce en un bajo consumo energético. Es una de las grandes ventajas porque precisamente en la cocina necesitamos y queremos tener una buena luz a cualquier hora del día. Por eso, es fundamental la eficiencia energética. La iluminación LED es respetuosa con el medio ambiente porque en la fabricación de bombillas LED no se utiliza mercurio, un gran agente contaminante.
  2. Ahorro en la factura de la luz. Los LED consumen alrededor de un 80% menos que las luces tradicionales. Si ahorramos energía tendremos menor gasto que se verá reflejado en la factura de cada mes. La iluminación LED es una forma fácil y rápida de reducir la factura de la luz. 
  3. Mayor durabilidad. Comparado con las bombillas tradicionales los LED tienen una prolongada vida útil. Requieren menos labores de mantenimiento. Además, ofrecen una luz nítida y brillante, brindan esa calidez necesaria para que la cocina sea agradable, sin emitir calor como las bombillas tradiciones.
  4. Fácil instalación. Si a esto le añadimos también la comodidad de poder regular la intensidad, y su enorme versatilidad, entonces se convierte en la opción perfecta. Existen infinidad de diseños porque no es lo mismo iluminar el techo, que un mueble, un bajo mueble o una encimera. Aquí lo mejor es dejarse asesorar por expertos en iluminación LED. 
  5. Mayor resistencia a golpes y vibraciones. Las luces LED no contienen filamento en su interior y, por tanto, soportan golpes sin romperse.  Son más resistentes a los cambios térmicos y a la humedad. Además, son mucho más seguras porque trabajan con corriente continua de baja tensión.

La cocina es un espacio donde las personas hacen cada vez más vida y pasan gran parte de su tiempo. De ahí la tendencia en trabajar y crear un entorno cómodo, con estilo, cálido, confortable e, incluso, más eco-friendly

¿Quienes sómos y por qué te podemos ayudar?

En SC Herrajes somos especialistas en iluminación LED y apostamos por productos de máxima calidad. Nos gusta crear espacios únicos donde primen la innovación y el diseño, y por eso, contamos con un equipo humano excelente para atender personalmente las necesidades de nuestros clientes.

Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?