En SC Herrajes, estamos a la vanguardia de la tecnología en iluminación y domótica. La integración de sistemas de iluminación LED y productos de domótica no solo mejora la estética de tu hogar, sino que también proporciona comodidad y eficiencia energética. En esta entrada de blog, exploramos nuestras innovaciones más recientes en estos ámbitos.
La domótica representa el futuro del control del hogar, permitiendo una gestión integral y automatizada de la iluminación y otros sistemas. En SC Herrajes, ofrecemos productos avanzados como nuestro L130 Dali II dimmable, una fuente de alimentación industrial que soporta el protocolo DALI II. Este sistema es esencial para soluciones de iluminación inteligentes, permitiendo un control preciso y eficiente de la luz. El protocolo DALI II garantiza la interoperabilidad entre diferentes dispositivos y marcas, ofreciendo una mayor flexibilidad en el diseño de sistemas de iluminación inteligentes. Este dispositivo es ideal para aquellos que buscan una integración completa y avanzada en sus sistemas de iluminación, asegurando un rendimiento óptimo y una gestión eficiente de la energía.
Para aquellos que buscan un control más intuitivo y accesible, presentamos los modelos LW36W y LWL5. Ambos permiten la gestión de la iluminación mediante un teléfono móvil, facilitando el ajuste de la luz desde cualquier lugar. El modelo LW36W ofrece luz blanca ajustable, mientras que el LWL5 es compatible con luces RGB y duales, permitiendo cambiar no solo la intensidad sino también el color de la luz con un simple toque en tu dispositivo móvil. Gracias a estos productos, ofrecemos una amplia gama de opciones para personalizar la iluminación de tu hogar.
-

Tirador Hug
¡Novedad!REF: 878P / 878
ALUMINIO

Colgador Hug
¡Novedad!REF: 878C
ALUMINIO

Tirador Bohío
¡Novedad!REF: 880
ALUMINIO Y PIEDRA

Tirador Boom
¡Novedad!REF: 879
ZAMAK

Tirador Vero
¡Novedad!REF: 877
ALUMINIO

Tirador Vero Modular
¡Novedad!REF: 877P
ALUMINIO

Tirador Elle wood
¡Novedad!REF: 867 W
MADERA

Tirador Legno
¡Novedad!REF: 876
MADERA

Tirador Jewel
¡Novedad!REF: 875 / 875M
ALUMINIO

Tirador Jewel R
¡Novedad!REF: 875R / 875RM
ALUMINIO




























































