El equipo internacional de SC Herrajes estuvo presente en la reciente feria de INTERZUM donde dio a conocer su nueva colección de tiradores exclusivos “UNIQUES” diseñada por Louis Lam.

Estos nuevos modelos de lujo nacen de la proyección de líneas rectas y curvas entrelazadas de manera dinámica, para crear diseños sensuales y elegantes, de gran fuerza e impacto visual.

SC Herrajes en INTERZUM 2017

Posted by SC Herrajes on Jueves, 25 de mayo de 2017

En el campo de la iluminación LED, se presentaron nuevos sistemas y perfiles con mejoras adaptadas a la facilidad de instalación y una estética evolucionada: focos efecto pantalla, perfiles neón de 3mm y nuevos sensores.

El próximo domingo 6 de marzo comienza la nueva edición de KBB Birmingham 2016.

En SC Herrajes estaremos presentes por segunda vez tras la espectacular acogida que tuvieron nuestros diseños en la edición de 2014, donde acudimos por primera vez a Reino Unido como marca de alta gama y vanguardia.
Hasta el día 9, El equipo de exportación de SC Herrajes atenderemos a los visitantes y actuales clientes en un stand inspirado en el visto en Maderalia.

Aprovecharemos la ocasión para mostrar nuestro Catálogo 2016 que incluye los nuevos diseños más ligeros y modernos, con distintas medidas y acabados.

Maderalia 2016 ha sido todo un éxito para SC Herrajes.

Estamos muy agradecidos a todos los visitantes y clientes que se acercaron a compartir un momento de su tiempo con nosotros y con el MasterChef Pepe Rodríguez. El rediseño del stand ha mantenido la elegancia y el aspecto de de alta gama que se merecen los tiradores de nuestra marca: Los nuevos diseños, novedades en correderas y Led han tenido un especial protagonismo.

El miércoles 3 tuvo lugar la presentación de nuevo Catálogo General 2016, con la presencia Pepe Rodríguez, que al margen de su amistad con el equipo de SC Herrajes, alaba la calidad el diseño y es saber hacer de la marca desde su experiencia como cocinero con una estrella Michelín.

El stand de SC Herrajes con el Masterchef Pepe Rodriguez

Posted by SC Herrajes on Martes, 9 de febrero de 2016


Por la tarde, Pepe estuvo en al plaza central del pabellón haciéndose fotos con los visitantes en un encuentro donde SC ofreció una copa de champan.

Volvemos con más ilusión y con las ganas de trabajar para seguir siendo el referente de calidad y diseño de todos los clientes que depositan su confianza en nosotros año tras año.
¡Nos vemos en KBB 2016!

El pasado domingo 18 terminó la edición Nº27 de la Feria de Diseño y decoración INDEX, en la ciudad India de Mumbai.

SC Herrajes estuvo presente en el evento donde multitud de fabricantes, distribuidores, arquitectos y diseñadores de todas las regiones de la India se interesaron por los exclusivos diseños de nuestros tiradores.

SC-HERRAJES_INDEX2015.1

Al país asiático se trasladaron 3 integrantes de la plantilla española para dar soporte al equipo local que compone SC Herrajes INDIA: Ronak Panchmia y Tabrez Usmani.

SC Herrajes marcó la diferencia en la India llevando un producto exclusivo y europeo de alta calidad.
Además, los profesionales del mueble locales quedaros sorprendidos por la gama de productos LED presentados y su gran facilidad de instalación.

SC-HERRAJES_INDEX2015.2

SC Herrajes lleva varios años presente en la india, donde sus tiradores han ido creciendo en popularidad por su diseño y calidad. La presencia en esta feria ha supuesto un impulso de la marca en el país y la confirmación de que La India es un mercado muy cercano y con grandes expectativas de futuro.

SC Herrajes se prepara para una temporada cargada de ferias internacionales del sector del mueble y la decoración:

INDEX Mumbai [INDIA]:
SC Herrajes estará presente en la feria INDEX que tendrá lugar en la ciudad India de MUMBAI del 15 al 18 de octubre.
Este evento internacional de diseño de interiores recogerá a más de 250 expositores locales y del extranjero. Se espera que la afluencia supere los 25000 visitantes de la pasada edición.
SC Herrajes, que ya tienen una importante presencia en la India, opta por impulsar su imagen de marca y su presencia en un mercado con gran potencial que valora el diseño y la calidad de sus tiradores.

FIMMA – MADERALIA Valencia [ESPAÑA]:
Maderalia es una cita ineludible para SC Herrajes desde hace una década, donde acude como Marca Española de tiradores de referencia
El evento más internacional del mueble en españa tendrá lugar del 2 al 5 de Febrero de 2016.

KBB Birmingham [REINO UNIDO]:
Tras la buena acogida en Inglaterra durante el última edición de KBB, SC Herrajes volverá a mostrar sus diseños exclusivos para demostrar que es la marca de referencia de tiradores en buena parte de Europa.
El evento tendrá lugar del 6 al 9 de marzo de 2016.

La presente edición de INTERZUM 2015 ha supuesto un gran impulso en el plan de internacionalización de SC Herrajes:
La gran afluencia ha permitido abrir la comunicación con nuevos mercados y consolidar la presencia de la marca en los países donde ya estaba presente.

El mayor reclamo para los asistentes ha sido el llamativo stand de SC, donde se expusieron las piezas en vitrinas para realzar su diseño y se preparó el espacio para dar una atención personalizada a cada asistente.

Los profesionales que acudieron a la feria, atendidos por nuestro equipo internacional, mostraban su interés por la marca, el valor diferenciador del diseño y la calidad que aportan nuestros tiradores. La búsqueda de tendencias y novedades ha marcado el objetivo de los asistentes de todo el mundo que han pasado por nuestro stand.

834_scherrajes

Además allí se expusieron las últimas soluciones en sistemas de iluminación LED de fácil instalación creadas a demanda de nuestros clientes más exigentes: Focos ultrafinos, perfiles para iluminar el interior de los cajones o sistemas Dimmer de regulación de la intensidad y el color de la luz.

En SC seguimos encontrando buenos resultados en nuestro proyecto de internacionalización desde hace una década.

Del 5 al 8 de mayo, la ciudad alemana de Colonia albergará la feria internacional del sector de mueble y la decoración más importante del mundo: la próxima edición de INTERZUM 2015.

En SC Herrajes estaremos allí presentes (stand B-29 / Hall 3.2) con nuestro equipo internacional de representantes para presentar los últimos modelos de tiradores: diseños de vanguardia de máxima calidad ideados para componer cocinas únicas con el mayor estilo.

Además allí se podrán probar las últimas soluciones en sistemas de iluminación LED de fácil instalación creadas a demanda de nuestros clientes más exigentes: Focos ultrafinos, perfiles para iluminar el interior de los cajones o sistemas Dimmer de regulación de la intensidad y el color de la luz.

Durante la feria, profesionales de todo el mundo acudirán a esta cita para conocer las últimas tendencias en decoración y avances tecnológicos en el sector del mueble.

En SC seguimos encontrando buenos resultados en nuestro proyecto de internacionalización desde hace una década. Para la compañía, este evento es una oportunidad de expandirse a nuevos mercado y de reforzar las relaciones con nuestros clientes internacionales de confianza.

En SC Herrajes estaremos presentes en la próxima feria SADECC 2015 que tendrá lugar del 10 al 13 de Abril en la ciudad francesa de Lyon. (stand A21 / Hall 3.2)

Este evento, considerado uno de los más importantes del país galo, es una oportunidad para consolidar nuestra presencia en el mercado francés, donde ya gozamos de la confianza de numerosos clientes.

En esta feria estarán presentes los últimos diseños de tiradores creados por SC y novedosas soluciones en perfiles integrados, adaptados a la tendencia actual.
Además, presentaremos las últimas novedades en sistemas de iluminación LED adaptados al mueble de cocina y de instalación sencilla.

Si quieres conocer más datos, ponte en contacto con nosotros o suscríbete a nuestro newsletter.

Descubre el perfil LED más innovador y versátil de SC

    Perfil de diseño moderno y exclusivo SC.
    El montaje del LED en el aluminio lo mantiene rígido y sin arrugas además de protegido de la humedad por su tapa PC
    Led de Alta Luminosidad SMD 7020 con 120 leds/metro, lo que proporciona una luz homogénea sin puntos.

Perfil L108

Múltiples usos: ENCIMERAS e INTERIOR DE CAJONES

    El perfil L108 está pensado para ser instalado en cualquier parte de la cocina, tanto encimeras como cajones, interiores de muebles o bajos.
    Esto es posible a través de sus 3 posibilidades de instalación y sus 3 modos de encendido.

L108 interior cajón

SISTEMAS DE ENCENDIDO:

  • Sensor TOUCH: Interruptor táctil ubicado en el propio perfil. Encendido/apagado con sólo posar el dedo. Ofrece Luz de cortesía azul para ubicarlo en la oscuridad.
  • Sensor INFRARROJO: Interruptor integrado en la tapa del perfil. Posibilidad de cambiar la modalidad de encendido para adaptarse al tipo de ubicación. Doble Funcion:
    • ON/OFF: Encnedido y apagado pasando la mano. Para instalación en encimeras.
    • PUERTA: Pensado para instación en Cajón on interior de armario. El perfil se enciende al abrir la puerta. El sensor mantiene el led apagado mientras detecte un objeto delante y lo enciende al no detectar ningún objeto delante.
  • RGB: El perfil LED se enciende a través de un mando a distancia que a su vez controla el color de la luz. El controlador RGB va integrado dentro del perfil, al contrario que en otros sistemas donde se precisa de un módulo independiente de grandes dimensiones.

Interruptores L108


INSTALACIÓN:

  • DESLIZANTE CON GUÍAS: Se atornillan 2 guías en la parte baja del mueble por las que se desliza el perfil desde un lateral. Uso en las cocinas donde se quiera instalar sobre la encimera y no existan impedimentos laterales.
  • GRAPAS CLICK: Se instalan dos grapas de nylon en la parte baja del mueble o cajón. El perfil se acopla desde abajo y el clip queda fijado en la ranura. Este instalación está recomendada para cajones o muebles donde no sea posible el acceso lateral del perfil.
  • ESCUADRA LATERAL: El perfil se sostiene sobre 2 escuadras de aluminio fijadas en los laterales del interior del mueble o cajón. Este sistema posibilita la instalación del perfil sin la necesidad de una madera o listón superior sobre el que atornillar las guías o los clips.

Instalacion L108

En SC Herrajes ofrecemos una solución práctica que protege las encimeras de rayaduras, marcas de quemaduras y dota a la cocina de un diseño elegante y un toque profesional.

Nuestro salvaencimeras modelo 821 se compone de 4 varillas de Zamak con acabado en Cromo Brillo.
La instalación ser realiza de manera sencilla a través de su adhesivo 3M de alta adherencia incorporado.

La cocina es un espacio de trabajo y a al vez un espacio estético de la casa que hay que conservar.

Pregunta a tu representante por una muestra y el display promocional para tu exposición.


1 2 3
SC Herrajes ® 2014 | Aviso Legal
Usamos Cookies / We use Cookies - Al navegar por esta página usted acepta nuestra Política de Cookies / By using this site you agree to our Cookies Policy
ACEPTAR COOKIES
x